
Tres jóvenes delincuentes son los autores de los daños y posterior robo que afectó al kiosco de diarios que funciona desde hace pocos meses en la intersección de Carrera con Diego Portales.
Los antisociales que están grabados en las cámaras de seguridad del sector, dan cuenta de la presencia de estos sujetos que en la mañana del 26 de diciembre pasado, usando poderosos fierros rompieron la estructura metálica en la parte posterior, para luego acceder a todas las especies que se encontraban en el interior.
Los malandras se llevaron unos treinta mil pesos en dinero en efectivo, principalmente monedas para tener el sencillo necesario en caso de dar el vuelto.
Además se apropiaron de las bebidas de diverso tipo, encendedores, productos comestibles envasados de variada naturaleza, cigarrillos y otros productos que el kiosco ha dispuesto para atender las necesidades de la comunidad.
Las pérdidas ascendieron a alrededor de un millón de pesos, ya que hay que considerar el reforzamiento de las estructuras metálicas del kiosco.
Lo lamentable es que se ha visto afectado el emprendimiento de la joven Sacha Nieto, quien con mucho entusiasmo se levanta temprano para tener abierto el local y vender sus productos.