
- La presidenta Yazmín Rodríguez celebró con la comunidad los 53 años de la organización
En un ambiente donde imperó la alegría, el baile, la música y el pasarlo bien, se celebraron los 53 años de existencia de la Junta de Vecinos 114 Caleta Abarca Alto, que preside Yazmín Rodríguez.
En la sede ubicada en calle Londres N° 390 se reunieron los vecinos y los invitados que participaron de esta celebración.
Concurrieron los concejales Carlos Williams y Alejando Aguilera, los candidatos a diputados René Lues, ex concejal y Juan Alberto Sepúlveda, locutor de Radio Festival; el cabo primero de carabineros Matías Espinoza; el director del Cesfam de Nueva Aurora, Ignacio Toledo y la Directiva de Almas Alegres presidida por Severino.
Yazmin Rodríguez explicó que aún no cumplen dos años en sus funciones, informando que la directiva está integrada además por Luis Alonso Carvajal, Claudio Fredes, Jonathan Cisternas, Gonzalo Aguirre y Carmen Gloria Bravo. Dijo que era un grupo muy solidario y trabajador.
Reseñó entre los emprendimientos ejecutados la instalación de luces leds por los cuatro costados de la sede de calle Londres, el recambio de luces interiores al igual que las instalaciones sanitarias, la realización de operativos veterinarios, ginecológicos, completadas, bingos, celebraciones como Hallowen, los talleres de inglés, de telar y de gimnasia, la feria de emprendedores y muchas otras actividades, ya que su política es ayudar a la comunidad y abrir la sede a otras organizaciones y a los vecinos.
Su ideal es que se viva un ambiente de alegría, con baile, música y entretención con la intención de pasarlo bien y disfrutar de la vida.
El Club de Adulto Mayor “Almas Alegres” que preside Bernardo Severino hizo entrega de un obsequio a la presidenta de la junta de vecinos.
La jornada prosiguió con las actuaciones de Los Caporales Moxa Uma filial Valparaíso, un esquinazo y la presentación de Mariangel.
En la fotografía principal aparecen desde la izquierda Gladys Corrotea, Mónica Moraga, Juan King, Bernardo Severino, Yazmin Rodriguez y Claudio Fredes en la entrega de un obsequio que hizo el Club del Adulto Mayor “Almas Alegres”, que sesiona en la sede de la junta de Vecinos.