18 de abril de 2025 11:23
  • Después de dos períodos como concejal emprende este desafío

 

Una doble emoción vivió Rolando Arcos Arredondo, al lanzar su candidatura a alcalde por la comuna de La Cruz, cuando en el transcurso del acto recordó a su padre, del mismo nombre, que también ocupó ese cargo, momento en que también sube al escenario a abrazarlo su pequeño hijo, lo que provocó un sonoro aplauso de respaldo.

La actividad se realizó en el Casino Social Arturo Prat. No sólo llegaron vecinas y vecinos de la comuna, sino también la directiva nacional y regional del Partido Amarillos por Chile.

El presidente nacional de la colectividad y diputado Andrés Jouannet comentó que “estamos muy agradecidos por haber podido llegar hasta La Cruz para presentar a nuestros candidatos y estamos seguros que Rolando va a ser el próximo alcalde de esta comuna”.

Con adherentes

El parlamentario agregó que es muy importante que la comunidad crucina se vuelva a sentir como “una gran familia, en donde se impida que la delincuencia se instale en la comuna y donde se avance en educación y se desarrollen proyectos que signifiquen puestos de trabajo”.

Jouannet estuvo acompañado por la vicepresidenta de la colectividad, Pilar Peña, el secretario general, Ricardo Brodsky y el integrante de la Comisión Política, como Óscar Guillermo Garretón.

Arcos dijo que su estilo de trabajo es escuchar a las personas y aseguró que “nosotros tenemos contenido, una serie de propuestas concretas. No venimos a improvisar sino a complementar lo que se ha hecho con sentido común y con un manejo racional de los recursos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *