18 de abril de 2025 10:20
  • Existe un especial atractivo por las verónicas, la que por ahora son repuestas por la empresa contratista

Más de treinta plantas que hermoseaban la nueva plazoleta de la Población Louis Cruz Martínez, fueron robadas por inescrupulosos, afeando lo que era una belleza ya que se recuperado un terreno baldío.

La más molesta con esta situación, es la presidenta de la Junta de Vecinos Silvia Kern, quien tuvo que colocar un letrero en el lugar, para que no se siguieran robando las plantas, en especial las verónicas, que aparecen como más atrayentes para los ladrones de flores. Dijo que por suerte la empresa a cargo de la construcción de esta plaza las repuso pero igualmente desaparecieron otras.

Destacó además que los columpios y otros juegos de ejercicios se han convertido en una gran atracción para niños, jóvenes y adultos lo que tienen muy felices a los vecinos, pero la dirigente les pide a los pobladores que la cuiden, la protejan y denuncien a quienes se roban las plantas y destruyen esta hermosa obra.

Hermosos juegos para los niños

Esta plazoleta costó construirla, ya que fue necesario recuperar espacios que habían sido tomados por algunos pobladores, situación que se pudo regularizar para dar vida a este lugar de recreación y descanso, que era una gran necesidad de la comunidad.

Ella le ha hecho presente a los vecinos que si se siguen robando las plantas, la plazoleta perderá su belleza y la junta de vecinos no tiene recursos para reponer los daños.

Por supuesto que hay asientos, basureros, arbolitos y durante las noches luce completamente iluminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *