
- El presidente de la organización José Reyes agradeció emocionado este aporte que resuelve las necesidades de muchas familias que no puede adquirir una implementación especial
La Corporación de Amigos contra el Cáncer de Molina, que preside José Reyes se mostró súper agradecido por el aporte en camillas clínicas que recibió del hospital de la comuna, lo que ha permitido que muchos pacientes puedan contar con esta implementación en sus propios hogares.
Reyes se llegó a emocionar por este desprendimiento, ya que está consciente que muchas familias no están en condiciones de comprar este tipo de equipamiento, para que las personas puedan sobrellevar una vida más digna al soportar una grave enfermedad.
“Además de agradecer el director Nilton Palacios, también lo hago extensivo a los funcionarios del hospital, que se han portado de maravillas con nuestros enfermos”, concluyó al referirse a la estrecha relación que mantiene la corporación con este centro asistencial.
DIRECTOR DEL HOSPITAL
Nilton Palacios, director del principal centro asistencial de Molina expresó que “como hospital, trabajamos cada día para fortalecer nuestra relación con la comunidad, conscientes de que somos el principal centro de salud de la comuna de Molina y que nuestro deber es estar presente en todo lo que sea necesario”.
“Un ejemplo concreto de este compromiso, es la reciente donación de 26 camillas clínicas, veladores y mesas de alimentación a la Agrupación de Amigos contra el Cáncer, con el firme propósito de apoyar a quienes más lo necesitan. Nuestro objetivo es que estos implementos lleguen a cada persona que los requiera, porque la salud y el bienestar de nuestra comunidad siempre serán nuestra prioridad”, precisó.
SAGRADA FAMILIA
José Reyes señaló además que están gestionando mayores recursos económicos ante el municipio local y resaltó el hecho de que la labor y experiencia que tiene esta corporación, ha permitido que estén extendiendo sus conocimientos a la comuna de Sagrada Familia donde se proyecta crear una agrupación de similares características, dado que el cáncer es una enfermedad que registra altos índices en esta región.