
- En este nuevo período trabajará junto a Patricia Fernández, secretaria y Debra Manzano, tesorera
“Si me eligen como presidente, es porque yo me debo a mis vecinos y si alguien me pide que lo atienda, cuando estoy almorzando, suspendo la comida, me paro y lo atiendo. Así soy yo. No me importa la hora, yo atiendo a mis vecinos al tiro, a cualquiera ahora, aunque esté enfermo. Seguramente por eso me eligen y reeligen”, dijo Gabriel Ibáñez, que fue electo como presidente de la Junta de Vecinos Villa Municipal.
En esta oportunidad trabajará junto a Patricia Fernández, secretaria y Debra Manzano, tesorera.
Con humildad recibe el apoyo para cumplir un nuevo período y sabe que debe estar atento a las necesidades de la comunidad, para ir en ayuda de los enfermos, atender las necesidades de los vecinos, realizar actos en beneficio de algún vecino que tiene algún problema.
Reiteró que para ser presidente “uno debe estar al lado de la gente y yo trato de responder al tiro. Cuando cualquier vecino me pide un documento o un certificado de residencia se lo hago al tiro, aunque esté comiendo o sea de noche. Así seré siempre hasta que Dios me dé fuerzas”, concluyó.
Esta es una población de 192 casas, que tiene catorce años de existencia, donde conviven familias, que tienen necesidades que poco a poco se van cumpliendo.
Esta es una directiva que trabaja día y noche por los vecinos, sin diferencias, procurando alcanzar un bienestar social en base a la unidad y al esfuerzo comunitario.