15 de agosto de 2025 08:27
  • Dirigentes lograron el compromiso de los concejales presentes la obtención de recursos para terminar las obras del segundo piso de la sede

En una ceremonia cargada de recuerdo y con la presencia de diversas autoridades, vecinos y socios históricos, se inauguró la cancha de pasto sintético del Club Deportivo Serena, en calle Caracas 440 esquina Oller, Recreo, brindándole al barrio un centro deportivo de primera categoría, que se añoraba desde hace mucho tiempo.

Este club que se encuentra celebrando sus 124 años de existencia, centró en esta oportunidad sus esfuerzos en materializar este proyecto deportivo, cerrado e iluminado, completamente seguro para la práctica del deporte, lo que fue bien recibido por la comunidad, que pudo presenciar antes de la inauguración, desde las 15.30 horas, dos partidos de fútbol femenino y de cuarta especial hombres, que fueron del agrado de la concurrencia, que gritó, aplaudió y celebró la actuación de los deportistas.

ACTO

Alrededor de las 18 horas, se dio por inaugurada la cancha de pasto sintético, concentrándose las autoridades e invitados en el centro de la cancha, dando la bienvenida el presidente del club Jonathan Salas, quien dijo que a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad no hubo festejos por este aniversario, porque se habían enfocado en este proyecto para formar jóvenes, tanto hombres como mujeres, a fin de que incursionen en el fútbol, lo que a la fecha ya ha entusiasmado a muchos.

Estuvieron presentes los concejales Antonella Pecchenino, Carlos Williams y Alejandro Aguilera, el candidato a diputado Rafael González, el ex concejal René Lues, la presidenta de la Junta de Vecinos N°114 Caleta Abarca Alto, Yazmin Rodríguez, el presidente del Consejo Local de Deportes, Fernando Guerra y numerosos vecinos y deportistas.

Cuando el presidente del club Jonathan Salas, se refirió a las obras inconclusas correspondientes al segundo piso de la sede, brotó el respaldo de los tres concejales, para disponer de los recursos que sean necesarios a fin de terminar con esas oficinas, las que también estarán al servicio de la comunidad para las diversas actividades sociales y comunitarias. También asumió su compromiso el presidente del Consejo Local de Deportes Fernando Guerra quien hizo llegar un saludo del destacado ex dirigente Oscar Padró.

Posteriormente las autoridades e invitados compartieron con los socios un coctel y se cantó el cumpleaños feliz por el nuevo aniversario disponiéndose de una torta para el efecto.

En esta ocasión el presidente del club Jonathan Salas hizo entrega de una camiseta deportiva por su colaboración en diversas actividades a Maureen Serra, de quien valoran su desprendimiento y sentido social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *