16 de abril de 2025 10:22
  • Por mucho tiempo este recinto estuvo abandonado

La presidenta de la Junta de Vecinos Nueva Oriente Jacqueline Fernández está feliz porque se está reparando completamente la multicancha, que por muchos años estuvo abandonada.

Ella quiere que allí vuelvan a jugar las monjitas del Hogar del Buen Samaritano, que compartían con los vecinos en tiempos de la madre Irene, la fundadora: “Ellas jugaban mucho a la pelota, ya que ese hogar funciona cerquita de nosotros. Compartían con los vecinos lo que era muy normal. Ellas eran muy amorosas y queridas por la comunidad”.

La dirigente tiene un especial recuerdo de esos años cuando la cancha estaba en buen estado. De partida se renovó completamente la malla exterior que protege la cancha, ya que estaba toda destruida y oxidada. Se trabaja en el pavimento, en la instalación de bancas para los entrenadores y jugadores, que tendrá un color especial; se pintará el piso para el juego de baby fútbol, básquetbol y voleibol.

Contará además con una moderna iluminación. Para acceder a esta cancha se dispondrá de una puerta y un portón. La dirigente está muy feliz porque ve los avances que ha tenido esta obra, felicitando a los maestros que le han puesto todo su esfuerzo para entregar un trabajo bien hecho y muy esperado, sobre todo por los jóvenes que están deseosos de usarla, pero todavía no se puede. Los adultos mayores, los jóvenes y los niños quieren ocupar la multicancha.

Sobre todo los pequeños son los que más están angustiados porque quieren usar pero hay que esperar que sea entregada como corresponde.

Las obras serán inauguradas en marzo próximo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *