
- En la mayoría de estos actos actuó como ministra de fe la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Molina, Mirna Fernández
La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Molina, Mirna Fernández, se esforzó durante una jornada, para actuar como ministra de fe en la renovación de las directivas vecinales de Valles de Molina 5, Villa Municipal, Cerrillo Bascuñán y La Marsellesa.
En estas instancias se hizo presente junto al territorial Luis Oyarce, con la finalidad de validar este proceso.
En la votación efectuada en Valles de Molina 5, fue reelecta la presidenta Jessica Cortines, viviéndose una jornada sin sobresaltos.
Valles de Molina 5
VILLA MUNICIPAL
Además de Mirna Fernández y Luis Oyarce, también participó como ministro de fe en la elección de la nueva directiva de la junta de vecinos Villa Municipal, José Díaz.
Fue reelecto por segunda vez Gabriel Ibáñez, quien ha tenido un amplio reconocimiento de la comunidad por su desprendimiento, trabajo solidario y sobre todo porque está siempre preocupado por la salud de los vecinos, como asimismo se ocupa de organizar bingos y otras manifestaciones de colaboración para ir en ayuda de los más necesitados o enfermos. Lo acompañarán en su gestión, Patricia Fernández, secretaria y Debra Manzano, tesorera.
En tanto, en la junta de vecinos Cerrillo Bascuñán fue reelecta por segunda vez Marcela Rivera, completando la directiva Fabiola Sepúlveda, secretaria y Manuel González, tesorero.
Villa Municipal
En La Marsellesa, Pedro Díaz, dejó la presidencia para asumir el cargo de tesorero.
BAJO LOS ROMEROS
En Bajo Los Romeros, aunque no hubo ministro de fe, se realizó el proceso en que fueron elegidas las siguientes personas para dirigir los destinos de la junta de vecinos: Verónica Gatica, presidenta; Sandra Pérez, secretaria; Graciela Cariqueo, tesorera; y Claudia Silva, Fernanda Lauquen y Bernardo Alarcón, directores.
Bajo Los Romeros
La directiva agradeció a la presidenta de la Unión Comunal “por todo lo que nos ayudó, siempre considerarnos y darnos la oportunidad de aprender de usted y por tener un buen corazón. Dios la bendiga muchísimo. Molina es una ciudad privilegiada al tenerla como presidenta. Muchas gracias señora Mirna, nos quedan muy hermosos recuerdos junto a usted y todos los compañeros. Le enviamos muchos cariños y abrazos”.
La fotografía principal corresponde a la votación que tuvo lugar en la sede de la Junta de Vecinos La Marsellesa