18 de abril de 2025 11:42
  • Gracias al Programa Quiero Mi Barrio, que ejecutará obras que se concuerden entre los vecinos

Los habitantes de las 345 casas y 191 departamentos de la Villa Primavera de Lontué, se verán favorecidos con el programa Quiero Mi Barrio, que apunta a generar importantes adelantos en los espacios físicos de la comunidad los que serán concretados con acuerdo de los propios vecinos.

El alcalde Felipe Méndez fue testigo de la firma de un contrato de mejoramiento de los terrenos públicos para este territorio gracias al convenio entre la Municipalidad de Molina y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Por la comunidad estuvieron presentes los integrantes de la directiva compuesta por Eduardo Gavilán, presidente; Eduardo Molina, secretario y Arturo Concha, tesorero.

Lo importante, dijeron los dirigentes es que se han realizado muchas reuniones acordándose que lo principal es la participación de los habitantes de esta población en donde ellos dan su opinión para realizar las diferentes obras de adelanto.

Entre las prioridades figuran la instalación de luces led, arreglos y mejoramientos de las plazoletas, construcción de una nueva sede social, habilitación de jardines, cambio de bancas y arreglos a un costado del Estero Seco, entre otros. Agradecidos también al excelente equipo Barrial que trabaja con los vecinos.

Este es un sector que partió con 345 casas y que después consideró otros 191 departamentos que se construyeron después del aluvión que afectó a Lontué.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *