18 de abril de 2025 11:07
  • Dijo que “la delincuencia no nos puede ganar”

Junto con someterse a una delicada operación al húmero del brazo izquierdo, producto de una golpiza que recibió de dos delincuentes que lo asaltaron a pocas cuadras de su casa en Gómez Carreño, el candidato a concejal por Viña del Mar, Mauricio Pérez Espinoza, anunció que interpondrá una querella criminal contra quienes resulten responsables, para que los malhechores respondan ante la justicia.

El asalto ocurrió en el mes de julio, luego que fuera abordado por dos sujetos que se movilizaban en un auto. Junto con robarle dinero, documentos personales y diversas especies, fue golpeado y pateado en el suelo dejándolo gravemente herido.

Después de varias semanas de espera, fue operado por el doctor Pizarro y la doctora Ávila, ambos traumatólogos del Hospital Gustavo Fricke, a quienes el asistente social de 61 años, agradeció la exitosa intervención, que lo obligará en los siguientes días a someterse a sesiones de kinesiología.

Pérez se mostró contento al superar esta etapa crítica y retribuyó las palabras afectuosas de quienes le enviaron bendiciones y buenas vibras para recuperarse prontamente.

El ex consejero regional anunció además que a través del abogado Christian Lucero, interpondrá en los próximos días una querella contra los autores de la agresión ya que estima que “la delincuencia no nos puede ganar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *