- Los reclamos han llegado a las máximas autoridades locales, pero los jóvenes conductores se desentienden y hacen lo que quieren
Los vecinos de la avenida Luis Cruz Martínez y de las poblaciones aledañas están molestos con las autoridades, porque grupos de jóvenes hacen uso de esa arteria principal para correr en auto y en moto con escape libre, ocasionando ruidos espantosos, sin que nadie sea capaz de detenerlos y cursarles la respectiva infracción.
Tal como dicen los chistes de los humoristas. cada vez que se aplica una norma prohibitiva en nuestro país, es una invitación a no respetarla.
Y eso es lo que ocurre con los autos y motos que usan escape libre, a pesar de que hace poco se prohibió a través de una ley, pero personas irresponsables se desentienden y creen que las calles son para demostrar que ellos son poderosos y que nadie los detiene ni siquiera para advertirles de la norma.
Las ,personas que deben descansar y dormir, en estos sectores, deben tolerar con resignación que los conductores de esos vehículos hagan de las suyas, sin respetar la legislación metiendo atroces ruidos que suenan a gran escala, perturbando la tranquilidad de la noche..
Los vecinos llaman al alcalde, a los concejales y a carabineros para que ponga fin a esta práctica abusiva de correr a gran velocidad haciendo sonar los motores y meter ruido hasta que se cansan, porque la avenida Luis Cruz Martínez se ha prestado para esta molesta práctica.
Los sufridos habitantes de estos sectores, muchos de los cuales deben trabajar y estudiar al día siguiente lamentan que se produzcan estos atropellos y abusos, pidiendo que las autoridades castiguen a estas personas que creen que las calles son para correr, quitarles el buen dormir a los vecinos y retirarse cuando se les da la gana.