
- Proyecta impulsar la instalación de alarmas y cámaras de seguridad en su territorio
Con amplio respaldo de los socios, Angélica Arancibia Miranda fue elegida presidenta de la Junta de Vecinos Vicente Naranjo N°11 de Recreo, quien siempre se ha mantenido activa en el sector, ya que formaba parte de la organización anterior.
Ella reemplaza en esas funciones a Tomás Rodríguez Bórquez, un médico de profesión, quien por su actividad, poco se ocupó de las tareas vecinales.
En las elecciones efectuadas el pasado domingo 3 de agosto, Angélica Arancibia obtuvo 57 votos, ganando por amplia ventaja a las siguientes integrantes de la directiva que bordearon los 18 sufragios.
En total, fueron 104 los socios que concurrieron a este acto eleccionario que se desarrolló sin contratiempos.
Trabajarán junto a la presidenta por el período de tres años, Oscar Espejo, vicepresidente; Alex Cumplido, secretario y Patricia Aguilera Quiroz, tesorera.
Una de las acciones a emprender la nueva presidenta, es reactivar lo que quedó pendiente durante la gestión anterior y es materializar la instalación de las alarmas de seguridad e incorporar bajo su gestión las cámaras de grabación en la diversas calles, porque la delincuencia tiene preocupados a los residentes, que quieren vivir tranquilos.
Angélica Arancibia siempre ha vivido en Recreo, ya que su familia se instaló en calle Londres, luego en Gaete y Habana, de modo que conoce la realidad de su sector, que está próximo a la Variante Agua Santa.
Justamente a un costado de esta variante hay un terreno que hoy está cerrado, donde proyecta construirse un boulevard, que hasta la fecha cuenta con detractores y defensores de esta iniciativa.