19 de abril de 2025 10:32
  • El asistente social quiere llegar al Concejo Municipal para asignar los recursos que deben destinarse al combate efectivo de la delincuencia

Mientras el candidato a concejal por Viña del Mar, Mauricio Pérez Espinoza se recupera exitosamente de la intervención quirúrgica a su brazo izquierdo, paralelamente a través del abogado Christian Lucero interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables de la violenta agresión que sufrió el ex consejero regional.

El asistente social de 61 años, fue víctima de un violento asalto a solo cinco cuadras de su hogar, en el sector de Gómez Carreño, el pasado 23 de julio, cuando dos sujetos que iban en un automóvil lo abordaron, redujeron y golpearon hasta quitarle diversas especies, además de dejarlo botado en el suelo con serias lesiones en su hombro derecho, comprobándose más tarde que había sufrido una rotura en el húmero.

Con la ayuda de unos amigos del mismo sector, a quienes había visitado antes, fue posible recurrir a los centros de salud para recibir las atenciones médicas, que derivaron en la exitosa intervención quirúrgica.

El candidato de Renovación Nacional ha recibido múltiples mensajes de solidaridad además de los cuestionamientos que existen respecto de la violencia que han desplegado los delincuentes para atacar a las personas indefensas.

Mauricio Pérez ha demostrado una fortaleza y una solidez en su campaña política para llegar a ser miembro del Concejo Municipal de Viña del Mar, a fin de abordar con seriedad, prontitud y rapidez los recursos para combatir el flagelo de la delincuencia que tiene atemorizada a la población de la ciudad jardín.

Pérez informó que a través del abogado Christian Lucero, ha presentado una querella criminal por lesiones graves en los tribunales, cuya acción no solo busca justicia sino que también tiene el propósito de enviar un mensaje claro y contundente en contra de la delincuencia.

El jurista explicó que la acción es por el delito de robo con resultado de lesiones graves y que con esta acción espera que la PDI realice diversas diligencias en el territorio donde ocurrieron los hechos, con la posibilidad de revisar las cámaras de seguridad del sector de Gómez Carreño donde ocurrieron los hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *