- Su liderazgo se caracteriza por defender la libertad religiosa, la descentralización y el derecho preferente de los padres en la educación de sus hijos.
El Partido Social Cristiano anunció que llevará como candidata a diputada por la Región del Maule a Fernanda Aguirre Torres, que competirá por el Distrito N°17, que comprende las provincias de Curicó y Talca.
Ella ha sido considerada para asumir este desafío, ya que ha demostrado su liderazgo político cristiano con fuerte arraigo territorial.
Fernanda Aguirre al conocer esta nominación, señaló que “47.788 personas confiaron en mí en las pasadas elecciones como candidata a gobernadora por esta Región del Maule y hoy les hablo a quienes me apoyaron, con la misma convicción y con más preparación y responsabilidad que nunca”.
Para refrendar su optimismo agregó: “Esta decisión no nace de la ambición personal, sino del deseo profundo de representar con fuerza al Maule desde el Congreso, con valores claros, fe firme y propuestas reales”
Fernanda Aguirre, es kinesióloga, madre de cuatro hijas, pastora evangélica y presidenta regional del Partido Social Cristiano.
Su liderazgo se ha caracterizado por defender la libertad religiosa, la descentralización efectiva y el derecho preferente de los padres en la educación de sus hijos.