
- Era el hermano de la concejala Alejandra San Martín Rojas
De duelo está la concejala Alejandra San Martín Rojas, de Lontué, por la muerte de su hermano respecto de su madre, Guillermo Díaz Rojas, quien a los 74 años, no logró sobrellevar la soledad que le significó haber perdido hace un año a su esposa.
“Memo”, como se le conocía, era una persona trabajadora, futbolista desde siempre, colaborador y buen amigo y era tal el reconocimiento que le tenía la comunidad a su persona que hasta una plaza lleva su nombre.
Él siempre vivió en Entre Ríos y ahí brilló como trabajador y deportista y en esas circunstancias, en vida recibió un homenaje que consistió en que una plaza de la localidad llevara su nombre, cuya obra fue inaugurada hace unos diez años, en un acto que fue presidido por la alcaldesa de ese tiempo Priscilla Castillo, quien recordó estos hechos en sus redes sociales.
La propia concejala Alejandra San Martín señaló que su hermano tuvo una recaída en su estado de salud, producto de la temprana partida de su esposa.
Ella lo destaca como una persona que siempre se esforzó por mantener unida a su familia, trabajar para tener un hogar bien constituido, siempre dispuesto a hacer obras en beneficio de los demás y estar vinculado a su gran pasión que era el fútbol.
A él le sobreviven dos hijas, un hijo y varios nietos.
Alejandra San Martín señaló que toda la comunidad de Entre Ríos fue a despedirlo, acompañándolo desde el oficio en la capilla de esa localidad hasta el cementerio parroquial de Molina.