
- Es la experiencia de Viviana Torres que juega en el club Hernán Mery
Viviana Torres, es una jugadora de futbol que desde hace un año está integrada al Club Hernán Mery, alcanzando logros que le ha dado esta nueva actividad.
“Como experiencia ha sido maravilloso este progreso. Hemos conformado un grupo de mujeres de distintas edades, con niños, familias, marido y parejas que nos acompañan en nuestros avances”, explicó.
Recuerda con orgullo que “empezamos de la nada y poco a poco hemos ido avanzando como equipo, plantel y como Hernán Mery”.
“Creo que ha sido un orgullo para nosotras como parte del crecimiento, como mujeres empoderadas. Mujeres que a veces tenemos muchos problemas y el futbol permite sociabilizar con otras personas. Ha sido muy gratificante en estos tiempos más aún que tenemos la oportunidad de entrar a una rama femenina, que no se había visto antes y en estos tiempos del 2025 creo que ha aumentado, ha crecido muchísimo”, añadió con satisfacción.
Finalmente apuntó que “estoy muy contenta, feliz, creo que en lo personal he crecido como jugadora con las demás compañeras. Estamos muy motivadas en un ciento por ciento”.